Driver Regulador 16mm, 1.0A, Para Linternas Rojas Led XP-E Ver más grande

Driver Regulador 16mm, 1.0A, Para Linternas Rojas Led XP-E

Nuevo

Driver Regulador 16mm, 1.0A, Para Linternas Rojas Led XP-E, este circuito es es usado por muchas linternas Brinyte Rojas con led XP-E N4 tales como: B88, B88X B78, etc. Son linternas que usan 1 batería li-ion 18650, y tienen solo UN(1) modo de operación.

Más detalles

4 Artículos

$ 3.900

Más información

Driver Regulador 16mm, 1.0A, Para Linternas Rojas Led XP-E

Este circuito es es usado por muchas linternas  Brinyte Rojas con led XP-E N4 vendidas por nuestra tienda, B88, B88X B78, etc. Son linternas que usan 1 batería li-ion 18650, y tienen solo UN(1) modo de operación. Sí la linterna no te enciende, y luego de hacer la prueba de "led operativo" y descartando baterías y pulsador, debes de reemplazar el DRIVER de tu linterna Brinyte.


Notar que algunos vendedores no profesionales ofrecen, usando descripciones contradictorias, linternas rojas de hasta "1500 lúmenes", esto es absolutamente falso. Una linterna led XP-E Rojo opera a 125 lúmenes, Sí aplícas una corriente mayor a 1A, el led se satura y la luz decae rápidamente. Por favor informese!

¿Por qué se dañan los driver?
La causas son las siguientes.

a) Uso de la linterna puesta en armas que al momento de disparar tiene un fuerte retroceso, esto quiebra las pistas conductoras dejandolo inutilizado.

b) El uso de baterías no adecuadas. Usar baterías de alta descarga de corriente (diseñadas para linternas potentes en luz blanca) hace que el driver disipe mucho calor haciendo que se dañen componentes electrónicas. No confundir "alta descarga de corriente" con "hartos mAh", En linternas rojas con led XP-E se recomienda usar baterías 18650 ICR. Jamás use baterías recicladas desde notebook.

c) Dejar una linterna alumbrando en un lugar fijo. Recordar que una linterna fue diseñada para operar en la mano del usuario, Sí usted la deja alumbrando en un lugar determinado, un lugar fijo físico, la linterna pierde sus capacidades de disipación térmica y se comienza a calentar. Aunque en este caso lo que se puede lograr es solo calor en la carcasa, es menos probable que se queme el driver.

Características:
Regula entre 3.5 y 4.2V
Corriente Máxima : 1000mA
Diametro : 16 mm
Temperatura de Trabajo : 0°C a 60°C

Linternas Compatibles
B88
B88X
B78
B48
B58

¿Qué Se Entrega?
1 x Driver 16mm, 1A para Linternas Brinyte led XP-E N4 Rojo